5 Ojo Estilos lindo maquillaje para ojos marrones y cabello rubio

5 Ojo Estilos lindo maquillaje para ojos marrones y cabello rubio

Si tienes el pelo rubio y ojos marrones, considérate muy afortunado! Por supuesto, su color de pelo es muy codiciado, pero su color de ojos también es probablemente el universalmente favorecedor y versátil. Hay un montón de estilos de maquillaje de la celebridad para los ojos marrones y cabello rubio que se pueden utilizar para la inspiración. De hecho, hay tantos nuevos, maquillaje lindo ojo mira usted puede probar, puede que no sabe por dónde empezar. Así que, para que sea un poco más fácil para usted, hemos reunido cinco de lo absolutamente más lindo, más favorecedor, debe probar estilos de maquillaje para ojos marrones y cabello rubio aquí!

  1. Ablandar – Si tiene el pelo rubio, su tez es probablemente en el lado más ligero. ¿Por qué no jugar a eso? Taupe Luz o melocotón en los ojos, tal vez un chocolate o azul marino forro. Brillantes colores de rosa o melocotón en las mejillas, y una luz y una preciosa rosa o melocotón labio se partió el cabello y los ojos sin dominar ellos. Y, por muy dulce la mirada que usted está apuntando, rubias nunca deben saltar cosas como trazador de líneas y el rimel. desde los ojos con frecuencia pueden perderse en la palidez de su rostro. Si tu cabello es muy pálido, evite revestimiento oscuro y colores de rímel, en lugar de optar por una máscara de pestañas marrón claro para completar tu look. Esta mirada “suave y dulce” es uno de los estilos más fáciles y efectivas de maquillaje para ojos marrones.
  2. Sensual y Smokey – Siempre se gana con un ojo ahumado. Si no es su aspecto normal y cotidiano, puede confiar en él para tomar su maquillaje al siguiente nivel, y que puede ser fácilmente adaptado para las mercancías durante el día. Ojos marrones bellezas son mejor complementan con los colores de sombra de ojos en color azul marino, ciruela, y los verdes, por lo que desarrollan un look ahumado alrededor de eso. No te olvides de manchar algunos revestimiento en la línea de las pestañas superiores e inferiores, rizar tus pestañas, y añade dos capas de rimel negro. Si se le antoja más atracción sexual. añadir pestañas de cabello humano, pero sólo en las esquinas exteriores (como Andrea Acentos Humanos Lashes Cabello ) O de lo último en lujo y la mayoría apariencia natural disponible en el mercado hoy en día, no tome el rimel por completo y optar por las oscilantes pestañas franja de visón por Minki Lashes . que están garantizados para llamar la atención!
  3. Diosa de Oro – No sólo ha llevado a casa su parte justa de los trofeos de premio de oro por su canto, pero Carrie Underwood también rocas algunos estilos de maquillaje increíbles para ojos marrones (en el lado avellana) y el pelo rubio! Un elemento básico Carrie Underwood mirada maquillaje de ojos es una de cobre o de oro y ojos de color marrón, lleno de drama y pestañas, rematado con un montón de pestañas (uso Minki Lashes   para los postizos calidad celebridad perfectos). Por lo general estos pares con un labio desnudo, brillante, y las mejillas delicadamente melocotón. ¡Tan estupendo!
  4. Equilibrado y natural – Si usted se siente más cómodo seguir una paleta natural como uno de sus estilos de maquillaje de todos los días para los ojos marrones y cabello rubio, hay maneras que usted puede incluso amplificador que mirar hasta un 10 perfecto! Shimmery desnudos, taupe y dorados alrededor de los ojos, con un forro de color marrón y marrón (no negro) rímel. Mantenga las mejillas ya sea melocotón o rosa, dependiendo de su coloración. Pero lo más importante, no se olvide de las cejas! Cumplimentación de las cejas con un lápiz de cejas rubio es crucial. Si tu cabello es muy ligero, que se beneficiaría de tener sus cejas se oscurecieron ligeramente. Se va a cambiar y equilibrar todo el aspecto de su cara!
  5. Gato Clásico – Por supuesto que no podemos olvidar el factor sorpresa de un ojo de gato clásico! Dependiendo de su colorante, un revestimiento y pestañas líquida completa sobre negro pueden ser demasiado para su cara. Pero usted puede crear un ojo de gato igualmente preciosa con una ligera variación usando marrones (delineador líquido de chocolate, en el fondo rímel marrón). O, para un look más llamativo en las pestañas sin la máscara de pestañas, tenga en cuenta las extensiones de pestañas de visón aplicados por un técnico profesional certificado. como la que con una certificación de Xtreme Lashes. Estos le darán un (y 100% increíble) efecto 100% natural que va a durar hasta dos meses!

Usted nunca se quedará sin miradas fabulosas si tienen la suerte de tener el pelo rubio y ojos marrones. Brown es el único color y sin un partido correspondiente o contraste en la rueda de colores … que significa que sus ojos pueden oscilar casi cualquier color que hay. Con tantas opciones de colores y tantas ocasiones diferentes para asistir en la vida, los estilos de maquillaje para ojos marrones y cabello rubio deben contarse por cientos. Eso es mucho…. por lo que probablemente debe obtener otra allí y empezar a experimentar!

Artículos relacionados

  • Maquillaje de ojos para ojos marrones y cabello rubio sucio

    Maquillaje de ojos para ojos marrones y sucio Pelo rubio, ojos marrones de oro de maquillaje tutorial Mejor respuesta: rosas se ven realmente bien con todos los matices de los ojos. especialme…

  • 20 tutoriales de maquillaje para ojos marrones.

    Hey señoras con ojos marrones, este blog es sólo para usted – 20 tutoriales de maquillaje para ojos marrones. Que tienes un ojos marrones como casi la mitad de la población no significa que ust…

  • 5 Consejos de maquillaje para ojos marrones

    ¿Qué debo hacer para acentuar los ojos marrones de no hacerlos parecer aburrido y pálida? Si esto es lo que ha estado reflexionando sobre todo el tiempo, estamos aquí para dejar sus preocupaci…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven + two =