5 más bellos lugares a visitar en Alemania

5 más bellos lugares a visitar en Alemania

Alemania es un hermoso y variado país con una cultura impresionante y un gran número de oportunidades de viaje, pero por desgracia rara vez se ve en la parte superior de la lista de viajeros. ¿Por qué y cómo está sucediendo esto.

Alemania es un hermoso y variado país con una cultura impresionante y un gran número de oportunidades de viaje, pero por desgracia rara vez se ve en la parte superior de la lista de viajeros. ¿Por qué y cómo está sucediendo esto no tengo ni idea, pero sí sé que sus bosques, castillos de cuento de hadas y pueblos de imagen perfecta son algo que no debe perderse. Añadir a todo esto una excelente cerveza, la más bella de Mercados de Navidad y una gran cantidad de actividades, y pronto se preguntará por qué en el mundo que visitó la Alemania de refugio antes.

Berlina

Berlín es una de las ciudades más interesantes de Europa, y sin duda la que más ha cambiado en los últimos 20 años. Una vez que el símbolo de la Guerra Fría, se ha convertido hoy querida de Europa – una mezcla vibrante de moda, el diseño, la música y el arte.

Una ciudad cultural siempre en movimiento, y un paraíso para el viajero de presupuesto, la capital alemana tiene algo para todo el mundo, de la vida nocturna vibrante a más de 170 de clase palabra museos, galerías y filarmónicas, y desde reliquias señoriales que aún cuentan la historia de su turbulenta pasado para todas las promesas de un futuro resplandeciente.

Colonia

El hogar de una de las catedrales más impresionantes del mundo, una próspera escena artística y de algunos de los locales más de alto espíritu, Colonia hace que para una escapada Europea ciudad encantadora, si usted está buscando para la cultura, el entretenimiento o mimos baños termales. Es la cuarta ciudad más grande de Alemania y uno de sus lugares más libertinas, junto a Berlín.

Los lugares más hermosos en Colonia incluyen: la catedral catalogado por la UNESCO (Kölner Dom); el puente Hohenzollern, famosa por sus candados de amor; el Altstadt (casco antiguo), con sus bellos edificios históricos y monumentos; así como las zonas de moda de Agnesviertel y el barrio belga.

Si usted sucede estar en Colonia en noviembre, no se pierda el Carnaval de Colonia. Es ampliamente considerado como uno de los mayores festivales de la calle en Europa, y tal vez del mundo.

La Ruta Romántica

Más recorrido panorámico Apodado de Alemania, La Ruta Romántica ofrece a los visitantes una oportunidad maravillosa para descubrir la rica cultura, paisajes pintorescos y el carácter medieval de este fantástico país. Corre entre Würzburg y Füssen, y lleva los viajeros a través de las atracciones más impresionantes de Baviera, entre ellos el espectacular Castillo de Neuschwanstein, la ciudad barroca de Würzburg, Rothenburg ob der Tauber – la ciudad medieval mejor conservada en el país o la región encantadora Pfaffenwinkel, famosa por su campiña salpicada de pintorescos pueblos e iglesias de peregrinación.

Aunque es una ruta turística que puede ser bastante ocupado durante los meses de verano, La Ruta Romántica ofrece una de las experiencias más auténticas que uno puede tener en Alemania, uno que combina la hospitalidad local con la historia, el arte, la cultura y la belleza natural.

Dresde

Dresde, la poderosa capital de Sajonia, es una ciudad llena de vida y uno de los centros culturales más prestigiosos de Alemania. Cuenta con una gran variedad de tesoros, como el asombroso Palacio Zwinger – uno de los mejores ejemplos de arquitectura barroca, la impresionante terraza de Bruehl o la majestuosa Iglesia de Nuestra Señora, una iglesia luterana que domina el horizonte de la ciudad.

El encanto de Dresde se encuentra en su ubicación pintoresca en el río Elba, sino también en sus barrios seductoras y zonas verdes. Además de la encantadora Altstadt, donde se encuentran la mayoría de los monumentos de la ciudad, el alemán Joyero cuenta con un conjunto de lugares encantadores, como el encantador barrio barroco lleno de tiendas idiosincrásicos dulces y casas barrocas llamativos; el animado, Neustadt moda; o el Großer Garten – parque más encantadora de Dresde.

Munich

Múnich es la capital de Baviera y una de las ciudades más hermosas y habitables en Alemania. La mayoría de la gente sabe que debido a la mundialmente famosa Oktoberfest, pero su atractivo va más allá de la cultura de la cerveza local.

Ampliamente considerado como una ciudad cosmopolita con un gran corazón. el elegante Múnich cuenta con una magnífica arquitectura, una maravillosa variedad de castillos, museos y parques, así como una atmósfera exuberante zumbando con la moda, los deportes y las tradiciones culturales.

Cuando se trata de lo que ver y hacer en Munich, la ciudad no tiene escasez de turismo, restaurantes, tiendas y entretenimiento. Atracciones más populares incluyen: la Marienplatz – latidos del corazón de Múnich; el Deutsches Museum (Museo Alemán), a menudo considerado como el mayor museo tecnológico del mundo; el Hofbrauhaus icónica; y el impresionante Jardín Inglés (Jardín Inglés).

5 más bellos lugares a visitar en Alemania
5 más bellos lugares a visitar en Alemania

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

one × 5 =