5 * Instalaciones del hotel en Delhi

5 * Instalaciones del hotel en Delhi

ECOTEL®- El Sello de hoteles ambientalmente sensibles

El Uppal Hotel es uno de los principales 5 estrellas Instalaciones del hotel en Delhi con 48 habitaciones & se encuentra muy cerca de los suburbios industriales de Gurgaon y Delhi. Nuestro hotel cerca del aeropuerto de Delhi tiene una ubicación conveniente & ofrece un alojamiento de lujo, elegante y lujosa con satisfacción al cliente sin igual, el hotel ha sido aclamado como uno de los mejores hoteles en Nueva Delhi. Uppal es conocida por ofrecer buenas instalaciones y servicios también es un lugar de la boda muy conocido en Nueva Delhi.

Cuartos & Las suites de este hotel 5 estrellas instalaciones en Delhi

Las 48 habitaciones y suites en el mejor hotel en Delhi están bien iluminado, con una decoración elegante y tienen una gran variedad de servicios para los clientes. Las habitaciones y suites han unido balcones con vistas a la exuberante verde que rodea o la atractiva piscina. Entre los servicios se incluyen: reproductor de DVD, televisión LCD, conectividad Wi-Fi (sobre la base de pago), caja fuerte electrónica, teléfono multilínea & mucho más para mantenerte ocupado durante su estancia en uno de los principales 5 estrellas Instalaciones del hotel en Delhi.

5 * Instalaciones del hotel en Delhi

Las instalaciones de nuestro hotel en Delhi

Exuberante sensación se mantiene en todo el hotel y todo está muy bien cuidado. Un restaurante de especialidades con bar, centro de negocios totalmente equipado, piscina, pista de césped de tenis, pista de jogging, grandes banquetes son algunas de las otras características incorporadas en el hotel.

Aparte de ser una de las estrellas Instalaciones del hotel mejores 5 en Delhi, hemos optado por ser sensible con el medio ambiente. Nuestro hotel se extiende sobre una extensión de 10.5 acres de grandeza escénica y zonas verdes. Alrededor de 200 mil plantas están siendo alimentados por el hotel para mantener la charm.Due verde a su servicio impecable, cuidado del medio ambiente & instalaciones de lujo de nuestro hotel cerca de Delhi aeropuerto- El Uppal se considera como una de las estrellas Instalaciones del hotel mejores 5 en Delhi.

5 * Instalaciones del hotel en Delhi
5 * Instalaciones del hotel en Delhi

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

7 − 3 =