5 Destinos Gran luna de miel en Asia

5 Destinos Gran luna de miel en Asia

Cinco lugares románticos para tener una luna de miel sin complicaciones en Asia

Querías decir ?

contratar

Usted puede optar por salir en cualquier momento.

Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener información de contacto.

Una vez que la acumulación, la planificación y gran día han ido y venido, tendrá lugar cálido, hermoso y romántico para deshacer todo el estrés que las bodas irónicamente crean. Destinos de luna de miel en Asia ofrecen algunos de los paisajes más hermosos y experiencias memorables por mucho menos dinero del que Hawai o en Fiji.

Si se prefiere el tiempo tranquila playa o aventuras culturales, usted no será decepcionado con cualquiera de estas cinco principales destinos de luna de miel en Asia. Alternativamente, se puede planificar el viaje de sus vidas alrededor de cualquiera de estas inolvidables Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en Asia.

1. Bali, Indonesia

Más de un ambiente de fiesta, popular playa de Kuta no es exactamente romántico. En su lugar, dirigirse a una de las otras playas en el sur de Bali como Sanur, Legian o Seminyak. Una vez que has tenido suficiente tiempo de playa, podrás encontrar la paz, un gran ambiente, y un montón de paisaje verde en Ubud – el centro cultural de Bali.

2. Las islas tailandesas

Tailandia cuenta con algunas de las islas más bellas y accesibles del mundo y con la mejor infraestructura turística en el sudeste asiático. usted no tendrá que preocuparse por las molestias de los viajes en Tailandia que interfieren con su tiempo juntos. Las islas tailandesas, tanto en el lado de Andamán del país y en el Golfo de Tailandia, son muy adecuadas para escapadas románticas.

5 Destinos Gran luna de miel en Asia

Si prefiere las pequeñas islas, echar un vistazo a pequeña Koh Lipe en el lado de Phuket de Tailandia. De lo contrario, considere Koh Lanta. Koh Samui, o algunas de las bahías tranquilas que salpican el norte de Koh Phangan, especialmente el famoso retiro de salud Santuario. Si las cosas se ponen un poco demasiado tranquilo en la isla, siempre se puede tomar un barco a Haad Rin para bailar hasta el amanecer con tu pareja!

3. Borneo malayo

Simplemente no hay otra manera de decirlo: Borneo es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Uno de los dos únicos lugares en el mundo para ver orangutanes salvajes. usted puede dividir su tiempo en Borneo entre la búsqueda de vida salvaje en caminatas de la selva, explorar las cascadas en los parques nacionales, y acostado en playas vírgenes. Vuelos a Borneo de Kuala Lumpur son baratos, a menudo, incluso hasta el último minuto!

4. Sri Lanka

Aunque Sri Lanka frente a la costa sur de la India no recibe casi tanta atención como su vecino del norte, las islas no figuran entre los mejores destinos de luna de miel en Asia! Curry picante, gente amable, una cultura interesante, y un ambiente mucho más relajado atraer a más y más viajeros cada año.

Una luna de miel en Sri Lanka es a la vez una forma asequible y único para comenzar una nueva vida juntos.

Artículos relacionados

  • 5 destinos de luna de miel asequibles – Canadian Living

    В © iStockphoto.com / Fotografía Laflor El costo de una boda puede ser lo suficientemente alto que apretando un viaje posterior a la ceremonia de su presupuesto a la derecha después de caminar…

  • 33 mejores lugares de luna de miel en la India y fuera

    Tipo de Actividad de luna de miel Bali Precio: 35.000 a 100.000 persona INR Todo Incluido Por precios Mejor momento: Mayo-julio Luna de miel Duración: 4 a 8 días Ocupaciones: Playa, Isla,…

  • 10 mejores lugares para luna de miel

    Usted también puede estar interesado en. 10 mejores lugares para luna de miel Brides- y novios-a-estar buscando una escapada romántica de ensueño tiene un montón de opciones para elegir. Ocul…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 + fourteen =