5 cosas que hacer en Inglaterra Atracciones Turísticas

5 cosas que hacer en Inglaterra Atracciones Turísticas

Buscando las mejores cosas que hacer en Inglaterra? Las principales atracciones turísticas de Inglaterra incluyen la visita a la capital de la casa de un imperio donde el sol nunca se ponía. En un momento en la historia del Imperio Británico era tan vasto que controla una cuarta parte de la superficie terrestre de la Tierra. Usted puede tomar un paseo en los autobuses turísticos divertidos, intenta hacer que los guardias reales se ríen, se burlan de los pequeños taxis negros, y degustar algunos de los alimentos menos buen gusto del mundo. No se olvide de obtener sus medidas para conseguir uno de los trajes mejor adaptados en el mundo. Aquí están las cinco cosas que hacer en Inglaterra

Castillo de Windsor-

castillo de Windsor

Construido en 1070, es uno de los más populares histórico y bien conservado de la época medieval. Su estrecha relación con la familia real británica le permite una sensación de romance y aventura que pocos castillos en Inglaterra pueden igualar. Por favor, no vaya al castillo si usted es un error el fuego como una gran parte del castillo fue quemado en el 1992. Usted puede ser buscado, no digas que no te lo advertí.

Esta catedral fue construida alrededor antes de que naciera su gran, gran, gran, gran, gran (conseguir el punto todavía?) Abuela. Ha habido una catedral en este sitio desde 597, y muchas bodas reales se han celebrado aquí. Muchos de los famosos líderes religiosos de Inglaterra se han asociado con este símbolo de la ciudad.

El Palacio de Buckingham & El Monumento de Victoria

5 cosas que hacer en Inglaterra Atracciones Turísticas

Londres no sólo es una de las mejores cosas que ver en Inglaterra, pero una de las ciudades más multiculturales de la Tierra, Londres es una de las capitales financieras del mundo. Qué Londres que falta es sabrosos platos nacionales. Al no ser conocido por la buena comida, Londres sigue siendo un lugar para hacer turismo e implacablemente persiguiendo la reina y su séquito. Te daré una recompensa monetaria si usted es capaz de conseguir a través de la Reina, ya que no se ha hecho ya una gran ruptura en el Palacio de Buckingham.

Londres ofrece tantas atracciones, hay una increíble cantidad de opciones a considerar. Hacer un plan de excursión cuando visite Londres es muy recomendable.

Romano Baths-

No te olvides de visitar nuestra sección superior 5 para obtener más consejos sobre viajes a Inglaterra y consejos de todo el mundo.

5 cosas que hacer en Inglaterra Atracciones Turísticas
5 cosas que hacer en Inglaterra Atracciones Turísticas

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eighteen + nineteen =