5 Consejos de maquillaje para ojos marrones

"¿Qué debo hacer para acentuar los ojos marrones de no hacerlos parecer aburrido y pálida?" Si esto es lo que ha estado reflexionando sobre todo el tiempo, estamos aquí para dejar sus preocupaciones a descansar. Siga nuestros consejos y trucos para acentuar los ojos marrones y ver cómo sus rasgos faciales pueden ganar un nuevo brillo completo. ¡Vamos a empezar!

Un gran consejo para acentuar sus ojos marrones y hacer que se vean más grandes es usar sombra de ojos de colores neutros como el melocotón, naranja pálido, marrón claro, beige y café. Cuando usted está en el proceso de selección de un delineador de ojos a la línea de los ojos, ir a por una paleta más oscura de color marrón, como el chocolate negro, el carbón vegetal, cacao marrón y los gustos. Esta combinación contrario es seguro para acentuar sus ojos marrones.

Consejo 2: Utilice sombras de ojos con brillo

5 Consejos de maquillaje para ojos marrones

Cuando usamos la palabra ‘resplandor’, ni siquiera de pensar en ir loco con brillo y brillante polvos para acentuar sus ojos marrones. Le recomendamos que primero aplicar la sombra de ojos de su elección y luego simplemente aplique una pequeña cantidad de brillo neutro básico con un pincel delgado o el dedo sobre el párpado. Esta será una gran manera de acentuar sus ojos marrones sin hacer que se vean exagerado.

Tienes que tener confianza y audaz para llevar este look. Si usted sigue siendo tímido, este consejo para acentuar los ojos marrones puede ir para un lanzamiento completo. Blues eléctrico van brillantemente en contraste con los ojos marrones. Así que, la próxima vez que vas a salir de ese cóctel, vela lejos del puerto seguro y aplicar sombra de ojos azul con delineador de ojos marrón oscuro. Para acentuar aún más sus ojos, rizar tus pestañas con rímel de color azul marino.

5 Consejos de maquillaje para ojos marrones

Artículos relacionados

  • Consejos de sombra de ojos para ojos marrones

    Ojos marrones pueden ser el color de los ojos más dominante y común, pero son cualquier cosa menos simple y común. Experimente con estos consejos de sombra de ojos para añadir brillo y brillo…

  • Maquillaje de ojos para ojos marrones y cabello rubio sucio

    Maquillaje de ojos para ojos marrones y sucio Pelo rubio, ojos marrones de oro de maquillaje tutorial Mejor respuesta: rosas se ven realmente bien con todos los matices de los ojos. especialme…

  • 19 trucos de maquillaje maravilloso para ojos hundidos. в † ‘рџ’ “maquillaje

    Aprender todos los trucos de maquillaje de ojos para ojos hundidos puede ser realmente difícil! Si usted tiene realmente ojos hundidos y está buscando una manera de alegrar a ellos, estos ojos #m…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 + fourteen =