5 Bienes maneras de hacer dinero en línea desde casa – ABC Noticias

Vale la pena echar su red financiera en línea, donde las posibilidades abundan.

Monetizar su experiencia – ya sea en redes sociales o la transcripción – es una manera de ganar dinero mientras está sentado en su computadora en casa. Pero otros también están apareciendo, como la toma de encuestas en línea o incluso predecir resultados electorales.

La parte buena: Usted no tiene que pagar un centavo. Y con algunos sitios, puede empezar a hacer dinero en línea de inmediato. La mayoría de estos conciertos son pequeños arroyos y constante de dinero en efectivo. Pero pueden sumar a las ganancias estables en el tiempo.

Para evitar estafas, olvídate sitios desconocidos o no probados con grandes promesas. "Averigüe si el sitio es legítimo," dice Nick Mokey, editor asociado de DigitalTrends.com. "¿Cuánto tiempo ha estado alrededor? Y lo que se le pide que haga?"

Además, tenga un reloj que funciona para que pueda maximizar sus ingresos sin perder su tiempo. Siga estas reglas, y encontrarás Internet inundado de oportunidades de hacer dinero.

Productos Pitch en línea

Lanzando productos de otras personas es uno de los conciertos mejor pagados de Internet.

Uno de los métodos es ser un afiliado a una mega-sitio como Amazon.com, donde las comisiones son hasta un 25 por ciento. Cada vez que alguien compra un producto que usted está lanzando, se obtiene un corte. Y usted puede elegir entre más de un millón de productos, incluyendo tarjetas de regalo o computadoras.

En ClickBank, las comisiones son aún mayores – hasta un 75 por ciento – y hay más de 50.000 productos para elegir. Registrarse es gratis.

En el lado negativo, algunos productos de ClickBank pueden ser de mala calidad, dice Bethany Mooradian, propietario de QueenoftheRandomJob.com. Así que algunos productos son más fáciles de lanzar que otros. Una solución es comprar el producto antes de tiempo para evaluar su calidad, dice ella.

Repartir las respuestas

Si eres un adicto a la información, este concierto es para usted.

Hay varios para elegir para hacer dinero en línea. En kgbanswers.com y JustAnswer.com, te conviertes en un experto después de tomar un breve ensayo. En tesis, un cliente hace una pregunta y recibe una respuesta de un "experto." En kgbanswers, respuestas vienen a través de su smartphone. En JustAnswers, respuestas vienen a través de correo electrónico o mensaje de texto. Ambos ofrecen suscripción y alternativas por preguntas.

5 Bienes maneras de hacer dinero en línea desde casa - ABC Noticias

Brainiacs también son bienvenidos en ChaCha, que le paga pequeñas cantidades de dinero para la realización de tareas de guía. Consejos va desde la resolución de puzzles para responder a preguntas sobre temas establecidos. Los pagos pueden ser pequeñas pero constante.

La construcción de un siguiente en ChaCha es la parte más difícil, sin embargo, dice Mooradian. La razón: Usted está en la lista junto con otros 62.000 expertos. Además, las tasas ChaCha son bastante escasas, que van desde 1 centavo a 20 centavos por tarea. Aunque los expertos conocedores pueden hacer dinero en línea, no le dé a su trabajo diario.

Realice una microgig

Usted puede ofrecer sus servicios en línea en los mercados de trabajo como fiverr.com o Zaarly.com. En Fiverr, los trabajadores cumplen tareas a partir de $ 5 por trabajo. Zaarly.com ofrece un servicio similar. Se ha puesto en marcha su primera tienda en San Francisco, pero ha trabajadores que realizan tareas en todo los EE.UU.

O, mejor aún, la cabeza a Amazon Mechanical Turk o MTurk.com, dice Mokey. Más de 200,000 tareas se enumeran allí para hacer dinero en línea, con diferentes requisitos de pago y de trabajo. Una vez que se completa una tarea, los pagos se depositan en su cuenta de Amazon Payments.

"En el mercado mundial de hoy en día, sus habilidades se pueden utilizar para cualquier cosa, incluyendo mapeo," Mokey dice. Sin embargo, también está compitiendo contra personas en los países en desarrollo que están dispuestos a trabajar por centavos, dice.

Para maximizar las ganancias, evaluar las tareas de cuidado.

5 Bienes maneras de hacer dinero en línea desde casa - ABC Noticias
5 Bienes maneras de hacer dinero en línea desde casa - ABC Noticias
5 Bienes maneras de hacer dinero en línea desde casa - ABC Noticias
5 Bienes maneras de hacer dinero en línea desde casa - ABC Noticias
5 Bienes maneras de hacer dinero en línea desde casa - ABC Noticias

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × four =