3 Días en Moscú Itinerarios recomendados – Tours, Viajes – Entradas – Recomendaciones de viajes a Moscú

3 Días en Moscú Itinerarios recomendados - Tours, Viajes - Entradas - Recomendaciones de viajes a Moscú

Una de las más grandes ciudades del mundo y en el corazón de Rusia durante siglos, Moscú es una ciudad vibrante, ecléctico con un poco de algo para todos. Una visita de tres días a esta ciudad histórica no se trata de relajación, sino de apretar en la medida en turismo y el entretenimiento que usted puede!

Día 1: El corazón de Moscú

Dedique su primera mañana en Moscú en su corazón: el Kremlin. Que data del siglo 12, este ha sido durante mucho tiempo el centro de la actividad política en la capital. Su boleto incluye la entrada a las iglesias dentro de los muros del Kremlin, así como el Palacio del Patriarca, pero una visita a la Armería o el Fondo Diamante Exposición es extra. Compra aquí tus entradas con anticipación de revisar las preciosas joyas y huevos Faberge en la Armería, porque el espacio es limitado. Si usted no obtiene suficiente opulencia en la Armería, se encuentra aún más el oro, los diamantes y otras piedras preciosas en la Exposición Fondo de Diamantes.

Esta noche, usted puede probar algunos de buenos restaurantes de Moscú antes de llegar a la ciudad y la salida a la escena del club nocturno. Al igual que Nueva York, Moscú es una ciudad que nunca duerme!

Día 2: Artes y de atracciones

Después del almuerzo, ir a la Galería Tretiakov, donde encontrará la colección más completa de arte ruso y los iconos rusos en el mundo. Entonces, es el momento para relajarse! Cabeza de Viejo Arbat calle para ir de compras observar a la gente y recuerdo o hacer su camino a Parque Gorky lo largo de las orillas del río Moscú.

3 Días en Moscú Itinerarios recomendados - Tours, Viajes - Entradas - Recomendaciones de viajes a Moscú

Por la noche, disfrutar de un espectáculo de circo en el Circo Bolshoi en Vernadskogo o Nikulin Circus.

Día 3: Back in Time

Tome un viaje en el tiempo de hoy con una visita a una antigua residencia de verano de los príncipes rusos – el Museo Kolomenskoye & Reserva. Situada sobre el río Moscú, justo al sureste de la ciudad, este sitio acres 900 cuenta con el primer museo al aire libre de la arquitectura de madera en Rusia, incluyendo una serie de edificios que datan de los siglos 16 y 17. Pasar unas horas explorando, luego la cabeza de nuevo en el centro de la ciudad para el almuerzo en el famoso Café Pushkin. Después del almuerzo, una visita a una de las más bellas atracciones de Moscú, el convento de Novodevichy & Cementerio. El convento es el más conocido como el lugar donde Pedro el Grande encarceló a su media hermana y primera esposa. El cementerio es el lugar de descanso final de los rusos famosos, como Anton Chéjov, Nikita Krushchev y Boris Yeltsin.

3 Días en Moscú Itinerarios recomendados - Tours, Viajes - Entradas - Recomendaciones de viajes a Moscú
3 Días en Moscú Itinerarios recomendados - Tours, Viajes - Entradas - Recomendaciones de viajes a Moscú

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 × 5 =