20 cosas gratis que hacer en Singapur – Lonely Planet

20 cosas gratis que hacer en Singapur - Lonely Planet

Singapur puede ser uno de los países más caros para visitar en el sudeste de Asia, pero hay un montón de cosas gratis que ver y hacer para aliviar la presión en su billetera. Éstos son algunos de nuestros regalos favoritos de Singapur.

Obtener una muestra de la historia Peranakan en Baba House

Únete a las celebraciones en uno de los muchos festivales de Singpaore

Con festivales que van desde el ecléctico (Festival Músicos callejeros – facebook.com/sentosabuskers~~number=plural) a la artística (Festival de las Artes de Singapur y el Festival de la Noche Singapur – brasbasahbugis.sg/nightfestival) para el musical (Mosaic Music Festival – mosaicmusicfestival.com), hay entretenimiento gratuito de calidad para los visitantes la mayoría de los meses del año. Echa un vistazo a yoursingapore.com listados.

Artículos relacionados:

Pasee entre las tumbas de maleza en Bukit Marrón Cementerio

Marvel en la mayoría de los templos atmosféricas de Singapur

Paradójicamente, en el centro de Chinatown, el colorido kitsch Templo Sri Mariamman es el templo hindú más antiguo de Singapur, y bien vale la pena ver en. Repleta de tallas elaboradas, Thian Hock Keng (antiguo templo chino en Singapur), también es especialmente atmosférica, como es Kong Meng San Phor Kark See, un monasterio de trabajo ubicado en un edificio de Escher-esque masiva con un campanario y el tambor, estatuas, y varias salas. Comidas vegetarianas gratis se sirven en su comedor.

Explora tradiciones ambulantes de Singapur en el Museo Nacional de Singapur

Caminar por las crestas del Sur

Las crestas Trail Sur – que abarca Mt Faber, Telok Blangah, Kent Ridge y parques Hort – es una de las mejores rutas de senderismo en Singapur. Se serpentea a través de 10 kilometros de paseos forestales y canopy exuberantes, y cruza las olas Henderson, más alto puente peatonal de Singapur. No te olvides de llevar agua, protector solar y un sombrero; ver nparks.gov.sg para más detalles.

Obtener clásica con la Orquesta Sinfónica de Singapur

Como parte de su programa de extensión comunitaria, el SSO realiza conciertos gratuitos en diferentes instituciones de enseñanza superior, los Jardines Botánicos de Singapur y el hipódromo de Singapur. Los clásicos en las sesiones del parque en el Jardín Botánico son particularmente atmosférica: llegar temprano y llevar una cesta de picnic. Compruebe las fechas y lugares a través sso.org.sg/outreach/family-concerts/.

Haga un recorrido por el arte libre

Muchos de los hoteles de Singapur han hecho sus colecciones de arte accesibles a los no clientes, desde el Espacio de Arte Público del Pan Pacific ‘s (que alberga exposiciones temporales) para las obras integradas en las zonas comunes del Marina Bay Sands (es difícil pasar por alto Sol LeWitt de Arcs, Círculo y Bandas irregulares en el vestíbulo). Pero los amantes del arte están muy mimados en el Ritz-Carlton Millenia. donde todos son bienvenidos a hacer un recorrido por el iPod de 30 minutos de su envidiable colección, desde soplos de cristal Dale Chihuly a enourmous instalaciones Frank Stella. No te pierdas los Warhols cerca de la sala de baile …

Chill out en el East Coast Park

En el espacio de hambre Singapur, el tramo de 15 kilometros de playa conocida como East Coast Park es un lugar ventoso para nadar, broncearse y escapar de las multitudes (aunque se llena bastante aquí los fines de semana). Barbacoas son gratis e incluso se puede acampar gratis – cerveza y pollo alas BYO, por supuesto. Solicitar un permiso para acampar a través axs.com.sg.

Obtener una educación en la Universidad Nacional de Singapur Museo

Ir verde en Singapore Botanic Gardens y Fort Canning Park

Encuentra el arte más libre en Gillman Cuartel y la Explanada

Encontrar la paz en la Catedral de San Andrés y la Iglesia Armenia

20 cosas gratis que hacer en Singapur - Lonely Planet

Aparte de ser obras maestras arquitectónicas, estas iglesias ofrecen gloriosa respiro del calor de la ciudad. Catedral de San Andrés es la iglesia más grande de Singapur, y la Iglesia armenia su pequeño y más antiguo (construido en 1836).

Ir sin cuartel kitsch en Haw Par Villa

¿Qué sucede cuando usted gana una fortuna vendiendo Bálsamo de Tigre? Usa el dinero para construir su propio parque temático, por supuesto. Eso es lo que hicieron los hermanos Aw en Haw Par Villa. donde más de 150 maquetas representan escenas de la mitología china, incluyendo algunas escenas casi cómicamente gráficos de infierno.

Stride por encima de los árboles en la MacRitchie Reservoir Treetop Walk

Una de las muchas franjas de vegetación que han llegado a definir Singapur como ciudad más impresionante jardín del mundo, MacRitchie Reservoir Park si el lugar a donde ir para una caminata correcta – es una caminata de 8 kilometros de ida y vuelta a la Treetop Walk, donde se puede subir a un puente colgante que se eleva 250 metros por encima del dosel del bosque lluvioso. Para más detalles visite nparks.gov.sg.

Pose con un Merlion

Escultura más emblemática de Singapur, el Merlion (una mitad león, criatura mitad pez), es libre para visitar. Pose con el bicho que expulsa agua antes de tomar un paseo alrededor de Marina Bay. Amantes de la arquitectura colonial sería sabio hacer estallar en el cercano Fullerton Hotel y el Bay Hotel Fullerton mientras estás en el barrio – la ex solía ser Oficina General de Correos de Singapur y la segunda fue la bulliciosa Collyer Quay.

Visita mezquita más grande de Singapur

La mayoría de la gente viene a barrio árabe de Singapur para hacer compras, comer y beber en Haji Lane, pero también es un barrio encantador para pasear por la mañana temprano antes de que llegue una multitud. Es gratis para entrar en la mezquita de mil y una noches-esque Sultan (fuera de las horas de oración), con voluntarios a la mano para ofrecer una visión de la herencia musulmana de la ciudad-estado.

Obtener regalos en el Aeropuerto de Changi

¿Tienes un par de horas para matar en el aeropuerto? No se preocupe, hay muchas cosas que hacer: tomar un paseo por el jardín de mariposas, toque a la conexión wi-fi gratuita, frialdad en una sala de TV, o vino peleón en una silla de masaje. Si tienes cinco horas (o más) de tiempo de tránsito, reservar un tour por la ciudad libre (changiairport.com).

20 cosas gratis que hacer en Singapur - Lonely Planet
20 cosas gratis que hacer en Singapur - Lonely Planet
20 cosas gratis que hacer en Singapur - Lonely Planet
20 cosas gratis que hacer en Singapur - Lonely Planet

Artículos relacionados

  • 10 cosas gratis que hacer en San Petersburgo, Florida

    San Petersburgo, tiendas de arte Fl  10 cosas gratis que hacer en San Petersburgo Noviembre a mayo es la temporada alta de la Florida, cuando los turistas a corto plazo y pájaros de la nieve…

  • 10 cosas que hacer en Cocoa Beach

    10 cosas que hacer en Cocoa Beach ¿Quieres saber qué hacer en Cocoa Beach? Aquí está la lista de: Usted encontrará uno de los escapes más bellos de la zona en Lori Wilson Park. Además de una am…

  • 100 Cosas que hacer antes de morir

    100 cosas que hacer antes de morir # 010 empaparse de las gamas Espectacular Flinders 100 cosas que hacer antes de morir # 011 Drive La Great Ocean Road 100 COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR # 001…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − five =