15 Mejores vacaciones en Big Pine Key en TripAdvisor – Alquileres de casas, apartamentos en Big Pine Key, FL


Más destinos familiares:

Big Pine Key Alquiler

Big Pine Key y sus islas vecinas son algunos de los destinos de vacaciones más populares para las familias que quieren alquilar una casa frente a la playa o condominio. El clima en esta parte de la Florida es una delicia y muy similares a los climas cálidos y agradables del Caribe. Las aguas cristalinas y las playas de arena blanca en Big Pine Key hacen de este un lugar impresionante para su próximo alquiler de vacaciones.

Cosas para hacer

Big Pine Key es un lugar fantástico para venir si quiere alejarse de todos los problemas y el estrés de la vida del día a día. Las casas de vacaciones y condominios disponibles aquí están diseñados para el descanso y la relajación. El principal atractivo de Big Pine Key es el ambiente tranquilo y hermoso paisaje. Hay un montón de actividades al aire libre que se pueden disfrutar cuando usted no está en su casa de alquiler, como la pesca, senderismo y ciclismo, y la búsqueda de la vida silvestre.

Muchas personas que visitan Big Pine Key disfrutan salir en el océano para una excelente snorkeling y el buceo. Looe Key se encuentra aproximadamente 7 millas de la costa y es el lugar ideal para ver impresionante vida marina. Es ampliamente considerado como uno de los arrecifes más claros y mejores para el snorkeling y el buceo en los Cayos.

Si estás de visita en Big Pine Key con niños, hay muchas actividades maravillosas que sacarlos de la casa de alquiler para el día. El Teatro del Mar y de la National Key Deer Refuge son grandes opciones para toda la familia. Si a usted le gustaría ver algunas de las muchas caimanes que residen en la zona, entonces usted debe ir al Blue Hole.

Si te alojas en una casa de vacaciones en Big Pine Key, puede optar por cenar y disfrutar de una tranquila íntima o una pizza con la familia. Hay muchas tiendas de comestibles locales donde se puede comprar pescado fresco y producir para preparar una comida en su apartamento o villa. Sin embargo, si te apetece salir a comer, se puede hacer un viaje a la isla de Rob Grill, The Big Pine Restaurant, o La China Garden. Todos estos restaurantes son locales y ofrecen delicias culinarias.

A diferencia de un hotel, alojarse en un alquiler de vacaciones de Big Pine Key le ofrece total privacidad y tranquilidad durante sus vacaciones. Disfrute del espacio y la seguridad que puede obtener de su hermosa casa de alquiler.

Artículos relacionados

  • Encuentre casas encantadas – más grandes, mejores y más asustadiza frecuentados Atracciones en América.

    La temporada de casa embrujada viene en ciclos que empiezan por el final de de Halloween que se inicia el nuevo año donde los vendedores construyen nuevos productos y haunters planean nuevos s…

  • Las mejores vacaciones familiares – ¿Dónde ir y cómo tener las mejores vacaciones en familia!

    Somos una familia media, o realmente no. Somos una pareja felizmente casada con dos hijos increíbles, un niño de 9 años y una niña de 7 años. El año pasado, fuimos a Sea World y Disneyland. Sue…

  • 10 mejores lugares de vacaciones

    Estos son nuestros 10 mejores lugares de vacaciones listas. Tenga en cuenta una lista de este tipo es siempre muy personal y subjetivo (con clase subjetivo en este caso), incluso teniendo en cu…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 2 =