12 sencillos y Maquillaje Pretty Prom Ideas para Brown Eyes

12 sencillos y Maquillaje Pretty Prom Ideas para Brown Eyes

12 Fácil Prom Ideas maquillaje para ojos marrones

Incluso si prom es un mes o dos de distancia, usted ya debe estar pensando en cómo quiere que su maquillaje hecho. Si te diste cuenta de antemano, se puede practicar la mirada para que usted sabe como él – y si no lo hace, usted tiene un montón de tiempo para escoger un nuevo look que realmente amas.

Mientras que por supuesto puede usar cualquier color usted quiere, es posible que desee considerar el maquillaje de ojos específico para el color de tus ojos.  Si usted tiene ojos marrones, hay ciertos colores que realmente puede hacer que sus ojos hacen estallar. los mejores tonos para ojos marrones son cobre, verde-oro, oro, azul marino, y el cobalto. Armada y cobalto hacen un contraste sorprendente con los ojos marrones que termina buscando impresionante. Cooper, oro y verde-oro va todo jugar hasta cualquier atisbo de oro en sus ojos marrones, haciéndolas destacar aún más.

Obtener negrita con una mirada smokey verde.

Tonos de oro son grandes para ojos marrones, ya que aportan el color más. Si usted está buscando algo simple, este look es perfecto. Es muy sutil y muy fácil de hacer – a continuación es el tutorial usando Naked 2 paleta de Urban Decay.

Brillante sombra azul o revestimiento hace un hermoso contraste con los ojos azules. Éste es audaz, y sin duda conseguirá notado.

No tengo ojos marrones, pero todavía utilizo este maquillaje mirar todo el tiempo. Es tan fácil y bonito. Esta mirada cooper es perfecto para ojos marrones.

Este aspecto verdoso oro es suave, pero todavía única y muy bonita. 

El oro y los metálicos son grandes para los ojos marrones. Este ojo ahumado utiliza Naked 2 paleta de Urban Decay y es fácil de recrear.

Verde con manchas de brillo hace que para un ojo hermosa sombra mirada que hará que tus ojos pop.

Me encanta este look, que utiliza dorados y azul marino para crear una paleta de colores que se compone básicamente de ojos marrones. Es tan diferente.

Si usted está buscando algo más brillante y simple, ir a por este look oro. Es tan reluciente!

Una vez más, la marina y el oro se emparejan para un maquillaje de ojos marrones mirada perfecta.

Cobre realmente llevar a cabo su color de ojos. Esto es un poco sutil, pero sigue siendo hermosa.

Artículos relacionados

  • Maquillaje de ojos para ojos marrones y cabello rubio sucio

    Maquillaje de ojos para ojos marrones y sucio Pelo rubio, ojos marrones de oro de maquillaje tutorial Mejor respuesta: rosas se ven realmente bien con todos los matices de los ojos. especialme…

  • 5 Consejos de maquillaje para ojos marrones

    ¿Qué debo hacer para acentuar los ojos marrones de no hacerlos parecer aburrido y pálida? Si esto es lo que ha estado reflexionando sobre todo el tiempo, estamos aquí para dejar sus preocupaci…

  • Consejos de sombra de ojos para ojos marrones

    Ojos marrones pueden ser el color de los ojos más dominante y común, pero son cualquier cosa menos simple y común. Experimente con estos consejos de sombra de ojos para añadir brillo y brillo…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four − 4 =