12 maneras saludable de perder peso para siempre.

Usted es 10, 20, 30 o más libras de sobrepeso y que ha hecho dieta, dentro y fuera, durante años. Has perdido peso y luego lo pones de nuevo y mucho más.

¿Por qué? Las dietas no funcionan. Hoy sabemos las dietas no funcionan. Incluso los vigilantes del peso lo dice. La restricción de calorías y otra vez altera su metabolismo. Es por eso que muchas personas ponen de nuevo el peso que perdieron durante la dieta, y más.

Sin embargo, desesperada por bajar de peso, los estadounidenses seguir adelante en las dietas. Si bien no hay una varita mágica para bajar de peso, hay pasos que puede tomar para bajar de peso, de manera segura y para siempre, al tiempo que aumenta su salud.

El consejo de sentido común "comer menos, moverse más," no es del todo correcto. Importa qué comes.

Y aquí está un pequeño secreto sucio: El consumo de carbohidratos refinados – azúcares simples y almidones – es una de las mayores razones de estadounidenses están ahora luchando contra la obesidad. Los hidratos de carbono que no se queman se almacenan en el cuerpo en forma de grasa.

Dado que los fabricantes de alimentos comenzaron a hacer cola estantes de los supermercados con "sin grasa" y "bajo en grasa" alimentos – la mayoría de las cuales han añadido azúcares – que se han convertido en más gordos que nunca.

2. Deje de contar calorías y comer alimentos que nutren su cuerpo. Una comida de sin grasa, sin azúcar, alimentos procesados ​​refinados también en nutrientes gratuita. Además, no te satisfará por mucho tiempo en comparación con una comida de ricos en nutrientes de alimentos integrales como verduras, carnes magras, granos enteros y grasas saludables. Al comenzar a comer alimentos más nutritivos y obtener un poco de actividad física (si no está físicamente activo ahora), su cuerpo va a venir a su peso natural y saludable.

3. Siempre han algunas verduras y frutas lavadas y cortadas en la nevera. De esta manera son fáciles de agarrar cuando tiene hambre (en lugar de llegar a esa bolsa gigante grande de papas fritas) y usted puede lanzar en su bolsa cuando está de viaje.

4. Reemplace refresco de dieta con bebidas sin azúcar. Las bebidas dietéticas mantener sus dulces dulces ansias diente. Además, te hacen sentir virtuoso. Muchas personas que beben bebidas de dieta en realidad recompensan a sí mismos con más calorías durante el día. En cambio, beber té o agua simple o gaseosa helada con una rodaja de limón o lima.

5. Utilizar el "Método del Plato" para hacer una comida saludable. Llene la mitad de su plato con vegetales bajos o sin almidón, como el brócoli, espárragos, coliflor, coles de Bruselas, judías verdes, champiñones, pimientos, o verduras de hoja verde y un poco de fruta. Llene un cuarto, con un grano entero como el arroz integral, cebada, bulgur o quinua, o un vegetal con almidón como el maíz o papas o frijoles. Rellene el último trimestre con proteínas como la parrilla, salteado, asado, o al horno (no frito) pescado, pollo o pavo sin piel, cortes magros de carne, tofu o huevos.

6. Reduzca el consumo de hidratos de carbono. Los carbohidratos refinados (pasteles, dulces, galletas, magdalenas, bollos, magdalenas, refrescos, zumos de frutas, jarabes, papas fritas, y la mayoría de los panes de supermercados) no quema se convierten en grasa. Incluso los alimentos como el yogur de fruta y muchos cereales para el desayuno tienen un montón de azúcar añadido. Reemplace yogures con sabor a fruta con el griego yogur natural, elija alto contenido de fibra, cereales baja en carbohidratos y añadir pequeñas cantidades de grasa saludable para sus comidas con rebanadas de aguacate, nueces sin sal, semillas y aceite de oliva.

7. Reducir su almuerzo y cena platos. Si usted y su familia a comer de un plato más grande que diez pulgadas, reemplazarlos con placas que son nueve o diez pulgadas de diámetro. Tendemos a comer lo que está delante de nosotros. El uso de platos más pequeños hay menos comida delante de ti para comer.

12 maneras saludable de perder peso para siempre.

8. Disfrute de los alimentos menos saludables de vez en cuando, en pequeñas porciones, a menos que haya una razón médica para no hacerlo. No dejarse comer algo que te gusta puede hacer que usted se siente privado y frustrado y subvertir sus esfuerzos por comer bien.

9. Cuando salga a comer pregunte a su servidor para duplicar las verduras verdes en lugar de la patata o arroz. Yo siempre hago esto y beneficiarse de más nutrientes y menos carbohidratos. Además, compartir la comida en la mesa. Mi marido y yo siempre compartir un aperitivo y cuando con un grupo, si alguien pide postre, viene con una cuchara para todos.

10. Mantenga los alimentos tentadores de la casa. Llena tu nevera y despensa con alimentos saludables y va a crear un ambiente que ayudará a que usted tenga éxito. Disfrute de golosinas en ocasiones cuando estás fuera.

11. Contar con los familiares y amigos para comer más sano con usted. Es fácil

cuando es un esfuerzo de equipo, y su familia también cosechará los beneficios para la salud, junto con usted.

12. Hable positivamente a ti mismo y calmar su crítico interior. Observe durante el día sus esfuerzos positivos y felicitar a ti mismo. "Elegí un plato de verduras saludables en lugar de una rebanada de pizza. ¡Buen trabajo!" Cuanto más se palmadita en la espalda por lo que estás haciendo bien, más energía tendrás que seguir haciéndolo. Si usted nota que estás diciendo a ti mismo que nunca tendrá éxito, o golpear a ti mismo por tener dos copas de helado, ¡deténgase! Para calmar la cabeza crítico interno a dar un breve paseo, ponga música y dominio, y sobre todo, se diga mañana es un nuevo día y un nuevo comienzo.

Mi nuevo libro, Diabetes Dos & How-Tos . contiene 65 "Dos" para las personas a manejar su diabetes. Pero el 20 "Alimentos Dos" en el libro beneficiará a nadie.

Si usted no tiene la diabetes que le mostrará cómo perder o mantener su peso y comer más nutritivamente. Si usted está en riesgo de padecer diabetes, o tiene pre-diabetes, (Etapa 1 de la diabetes tipo 2), el libro de "Alimentos Qué hacer" puede ayudar a prevenir en toda regla (Etapa 2) diabetes tipo 2.

12 maneras saludable de perder peso para siempre.

Artículos relacionados

  • 7 maneras de perder peso con SOP – Resistencia a la insulina

    Los hechos: Resistencia a la insulina es la razón principal por la que es más difícil para que usted pierda peso con SOP y en general Alrededor del 80% de las mujeres con SOP tienen resistenc…

  • 10 maneras fáciles de perder peso

    10 maneras fáciles para bajar de peso Pero, en realidad, hay opciones más saludables para bajar de peso en el que no es necesario forzar alimentarse o hacer cosas que no están contentos. A…

  • 10 mejores alimentos para bajar de peso

    Una de las mejores maneras de perder peso es a abrazar planes de alimentación saludables y hacer los cambios apropiados en su dieta. Para muchos, se trata de la elección de alimentos que aument…

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

four × 4 =