10 mejores vacaciones familiares a precio de ganga

10 mejores vacaciones familiares a precio de ganga

Una autoridad superior a los viajes para los padres con niños expone sus mejores opciones de bajo costo para los próximos meses

Por Eileen Ogintz. Enero / Febrero 2002 tema | Suscríbete a la revista

Para nuestros lectores con niños (esas personas afortunadas!), Budget Travel ha pedido mayor experto de Estados Unidos en los viajes familiares a seleccionar lo que ella considera como los de precio económico primeras vacaciones de la familia para el próximo año. Ella respondió no sólo con los nombres pero con precios, direcciones y números de teléfono para atrapar una reserva sin más preámbulos. Al inicio de un nuevo año, es apropiado que debemos seleccionar las vacaciones familiares premiados disponibles durante todo el año, en todas las estaciones. Aunque podemos destacar un precio especialmente bajo disponible sólo durante una temporada, cada una de las vacaciones que hemos descrito a continuación se ofrece a un precio razonable en los 12 meses.

Nuestras opciones se dividen en 10 categorías básicas y número de alrededor de 30 diferentes programas específicos, complejos turísticos, o instalaciones. El sobre, por favor, y los ganadores son.

1. Los campamentos familiares

Son una manera de pasar un buen rato en el bosque, ver las hojas cambian de colores, y más tarde, juegan en la nieve sin tener que pagar por un apartamento de esquí caro. Hay actividades para niños, servicio de comidas, y un montón de vida salvaje. Y en verano hay un montón de paquetes asequibles, también.

La YMCA de Snow Mountain Ranch de los Rockies en Winter Park, Colorado, tiene 5.100 acres prístinos cerca de las estaciones de esquí de clase mundial; espacio para 2.500 personas en albergues y cabañas; actividades organizadas para los niños de tres años o más; millas de senderismo, raquetas de nieve y pistas de esquí de fondo; piscina y gimnasio cubierto, incluso un muro de escalada; y paseos a caballo en verano. Las tarifas para un comienzo de cabina de dos dormitorios en $ 126 por noche con cocinas totalmente equipadas; habitaciones de hotel tan bajas como $ 50. La YMCA también dirige un complejo aún mayor en Estes Park, Colorado, que es conocida junto con Snow Mountain Ranch para acoger grandes reuniones familiares. Visita ymcarockies.org o llame Snow Mountain Ranch en 970/887 a 2.152; Estes Park al 970-586-3341.

En otras partes de América, Montecito-Sequoia Lodge está entre Kings Canyon y Sequoia Parques Nacionales en el lago Homovalo en California. El albergue cuenta con dos grandes chimeneas de piedra y una terraza para disfrutar de la vista de la gran división occidental. Estancia en una habitación lodge con baño privado o una cabaña rústica con una estufa de leña y baños cerca. Cosas que hacer incluye senderismo, pesca, piragüismo, tenis y programas organizados actividades de los niños, como todos los días en verano y un montón de cantar a coro alrededor de la fogata. En invierno, tubo, trineo, esquí de fondo, raquetas de nieve o. Los paquetes incluyen comidas. Entre semana se mantiene en caída (hasta justo antes de Acción de Gracias) comienzan en $ 180 por noche para cuatro personas en una cabina, incluyendo el desayuno, cenas y actividades. Reserve un paquete de acción de gracias por cuatro noches y cinco días por menos de $ 1.200, incluyendo las comidas, actividades para niños, caminatas guiadas y mucho más. Otros paquetes de invierno cuestan menos en cabañas, un poco más para estancias en el albergue. Visita mslodge.com o llame al 800 / 227-9900 o 650/967 hasta 8612.

10 mejores vacaciones familiares a precio de ganga

2. Los ranchos de vacaciones

Algunos de ellos están abiertos todo el año y son tan divertido cuando las hojas están cambiando en el otoño y la nieve está cayendo en invierno. Malibu Ranch, en Milford, Pennsylvania, está en mil acres de tierras forestales en los Poconos a sólo 75 millas de la ciudad de Nueva York. Es el rancho más antiguo tipo de trabajo en el Este. Los niños pueden nadar en la piscina cubierta, el pescado, tratar de pinball, bailar, jugar con Bobo el burro, y – por supuesto – montar a caballo. También se puede esquiar en el invierno. / Packages cuatro noches, incluyendo comidas y paseos, promedio $ 930 para una familia de cuatro de cinco días. De dos noches de fin de semana de invierno paquetes para una familia de cuatro son $ 555. Póngase en contacto con 800 / 862-5428 o malibududeranch.com.

Alternativamente, puede ser un verdadero vaquero de Texas en el Flying L Guest Ranch, a 40 millas al noroeste de San Antonio, en la espectacular Texas Hill Country. La L Volar ha sido anfitrión de John Wayne y Willie Nelson, entre otros, y ahora se extiende a más de 700 acres. whitney texas. Hay desayuno y cena, entretenimiento nocturno occidental. Nadar al aire libre durante todo el año, jugar al tenis, al golf, o pescado en el San Julian Creek. Si no quieres andar, puede traipse millas de rutas de senderismo. Tarifas todo incluido promedio de $ 90 por noche para adultos y $ 40 para niños y adolescentes. Póngase en contacto con 800 / 292-5134 o flyingl.com. También puede reservar estos ranchos y otros viajes de aventura asequible a través de Gorp Viaje a gorptravel.com o 877 / 440-4.677.

3. granjas de trabajo

Los niños más pequeños les encanta granjas donde pueden recoger los huevos para el desayuno, la leche de una vaca, alimentar a las cabras, o ir para un carro. En The Inn at East Hill Farm en Troy, Nueva Hampshire, pueden aprender a esquí acuático en el verano; patinar sobre hielo en invierno; caminar en el otoño. En invierno, hay paseos en trineo, esquí de fondo, una piscina cubierta, y las actividades diarias de los niños. Traiga a su familia antes de Navidad y reducir su propio árbol de Navidad en una granja cercana. Tasas de otoño, incluyendo las comidas y actividades, promedio de $ 78 por noche para adultos y $ 58 para los niños; ligeramente mayor para invierno y verano estancias de menos de cinco noches. Sabemos familias que vuelven año tras año. Más información en el 800 / 242-6.495 o east-hill-farm.com.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 4 =