10 mejores ejercicios para bajar de peso rápido

Chicos. donde la revolución industrial del siglo 18 ha traído consigo muchos cambios positivos y las perspectivas de bienvenida para los seres humanos, al mismo tiempo, muchas cosas negativas adjuntos a estos beneficios han entrado. Antes, la gente solía darse el gusto en las actividades físicas y realizó el día a día sin la ayuda de cualquier máquina o robot, aunque no cualquier eran en ese momento. Pero hoy en día, las máquinas han cimentado un lugar vital en nuestras vidas e hizo la vida humana mucho cómodo y fácil. “Hijo, ve a buscar un poco de agua del pozo”. Esto definitivamente no es para ustedes, la gente por lo que mantener la calma. Ahora puede encender el motor y que se saque el agua para usted de debajo de la tierra.

Pero estos beneficios y el avance tecnológico tiene aumentar la tasa de obesidad entre los individuos y el problema de la acumulación excesiva de grasa en el cuerpo es un problema de proporciones graves hoy en día. En lugar de lanzar acusaciones en otras cosas, ¿por qué no mantenerse erguidos al problema y abordarlo rotundamente? Me guiará a través de algunos de los mejores ejercicios para mantener su postura y reducir el exceso de grasa en su cuerpo.

Escalada 10. Roca

Es una combinación de la práctica de ejercicio y la resistencia cardiovascular y es un ejercicio muy útil para quemar la grasa de su cuerpo. Aunque, es difícil en su camino, pero es beneficioso para usted.

9. Racquetball

Uno tiene que ejercer mucha fuerza en jugar este deporte y es un ejercicio muy alta intensidad. Trate de hacer que una parte de su rutina o jugar los domingos.

8. Saltar la cuerda

A primera vista, parece un ejercicio simple, pero no hay que subestimar este en esta nota. Es un ejercicio muy efectivo y diez minutos de saltar la cuerda es igual a ocho minutos de carrera. Este ejercicio aumenta su resistencia cardiovascular y la agilidad.

7. Natación

Mi favorito personal. Cuando estaba en la universidad, he sufrido un fútbol de juego lesión de ligamentos. Estoy tan loco como un tejón cuando se trata de correr / trotar pero el médico me aconsejó abstenerse de esta actividad, ya que va a agravar mi lesión. Así que, me dijo que nadar tanto como me sea posible. Todos los que tienen algún tipo de lesión, pero están dispuestos a bajar de peso, la natación es la mejor opción para usted.

6. El montar en bicicleta

La eficacia de este ejercicio depende de la velocidad y la resistencia ofrecida. Se dirige a los músculos del muslo y de la pantorrilla y puede hacer maravillas para usted en lo que respecta a la pérdida de peso.

Aerobic averías 5.Step

Las áreas objetivo de este ejercicio son las piernas, las caderas y los glúteos. Este ejercicio quema muchas calorías y su eficacia depende de la velocidad y la altura de los escalones.

10 mejores ejercicios para bajar de peso rápido

4. Remo

En esto, el músculo del muslo ejerce fuerza en el impulso de la carrera y es un ejercicio para quemar calorías maravillosa. Es bueno si se puede seguir con esto durante unos 30-40 minutos.

3.Cross-Country Skiing

En esto, todos los músculos principales de su cuerpo está activamente involucrado y es una combinación de resistencia y ejercicio ardio. Desventurada es una persona que tiene un montón de nieve en torno a él y no salir para el esquí.

2. Elíptica

Es un ejercicio de bajo impacto y el más adecuado para aquellos que han sufrido alguna lesión y no son capaces de correr o trotar correctamente. Combina el cardio de correr con la resistencia y se puede quemar alrededor de la misma cantidad de calorías que cuando se ejecuta.

1. Correr

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

20 − four =