10 mejores destinos para visitar en 2015.

DESTACADOS HISTORIA

  • A medida que la Capital Europea de la Cultura, Mons, Bélgica, acogerá a más de 1.000 eventos culturales y artísticos en 2015
  • Galería de panal encajonado del Museo amplia será la joya de la corona de la reactivación en curso el centro de Los Ángeles
  • Singapur celebrará sus Bodas de Oro con desfiles, fuegos artificiales y la presentación de su Galería Nacional

(CNN) — No estoy seguro de a dónde ir de vacaciones el año que viene?

Algunos acoger grandes eventos mundiales, mientras que otros se celebrar aniversarios, conocer nuevos lugares o de pie en centro de atención de la madre naturaleza.

La Riviera de las Bahamas

El evento está destinado a anunciar la llegada de una nueva Riviera – una llena de entretenimiento del siglo 21 situado en el patio trasero de la Florida.

Aspectos destacados de la celebración un año de duración incluyen una nueva exposición que ilumina Van Gogh, tres festivales de artes multidisciplinares, numerosas instalaciones públicas y los partidos de arte con infusión.

Van Gogh de "Los cavadores" será parte de la nueva exposición de Mons ‘.

Por otra parte, Mons develará no uno, ni dos, sino la asombrosa cantidad de cinco nuevos museos en abril, incluyendo El Artothèque (biblioteca de arte) y Mons Memorial Museum.

El centro de Los Ángeles

Hace una década, habrías tenido problemas para encontrar la vida en las calles del centro de Los Ángeles después de que las luces de la oficina fueron tenue por la noche.

Pero lo que antes era oscuro centro de la ciudad se ha transformado rápidamente en uno de sus barrios más emocionantes, con más de 500 tiendas, restaurantes, bares y discotecas abren sus puertas en los últimos cinco años.

Emocionantes nuevos hoteles como el As. tiendas como Estudios del acné y lugares de comida como el renovado Grand Central Market – además de los $ 3 mil millones deportes y diversión complejo recientemente terminado conocido como LA Live – han inyectado en el centro con una sacudida de energía que ha ayudado a los visitantes del señuelo y residentes de La de perímetro soleado y en su núcleo urbano.

Islas Faroe

Varias agencias de viajes ya están llenando tours y cruceros a las islas de cuentos para esta vez en un evento astronómico vida.

A pesar de que va a durar sólo 2 minutos y 47 segundos, los europeos no verán nada igual otra vez hasta 2026.

Coober Pedy tiene ofertas de ganga en ópalos deslumbrantes.

Coober Pedy, Australia

Alice Springs y Uluru (roca del Ayer) durante mucho tiempo han servido como los dos pináculos de turismo duopolio de Outback Australia, pero un número creciente de visitantes se aventuran más al sur a lo largo de la autopista Stuart para explorar la "la ciudad subterránea" de Coober Pedy, donde el 80% de la mundial del ópalo viene.

10 mejores destinos para visitar en 2015.

Los turistas se dirigían a la ciudad para las celebraciones tendrán la oportunidad de dormir como hacen los lugareños en refugios subterráneos que prometen una temperatura constante de 25 C (77 F).

Singapur tiene una reputación de ser muy aburrida y en igual medida.

El tan esperado Galería Nacional finalmente abierto al público en noviembre y unirse recientemente dio a conocer los atractivos turísticos como Río Safari y masiva Singapore Sports Hub en la diversificación de las ofertas de la ciudad.

Salta, Argentina

¿Y si pudiera visitar el Cañón y el Valle de Napa Gran dentro del transcurso de una tarde?

Eso, en esencia, es lo que se ofrece en la provincia de Salta. un parche de polvo de los Andes Argentina donde el país choca contra Bolivia, Chile y Paraguay.

Salta es el hogar de las ciudades coloniales de colores, paisajes montañosos nudosos y las bodegas de altitud más altas del mundo.

Con un plan de $ 160 millones en proceso de convertir este destino en gran medida nacional a la capital del ecoturismo en América Latina, esto es un gato que está a punto de ser dejado fuera de la bolsa.

Con pabellones espectaculares como éste, arquitectura dominará Expo de Milán.

Se espera que los viajeros de todo el mundo para converger en la segunda ciudad más grande de Italia, entre mayo y octubre a cavilar sobre el futuro de los alimentos dentro de un recinto ferial de 1,1 millones de metros cuadrados, trazada como un clásico metrópoli romana.

Cuente con degustaciones de alimentos exóticos, charlas educativas y experiencias ricas, multisensoriales.

Absorbiendo mejor la cultura del mundo

Para aquellos que siempre quiso ver el sudeste de Asia, pero no quería lidiar con la molestia de tuk-tuks y revendedores, nunca ha habido una manera más fácil (o más cómodo).

Dubai puede haber estallado en un parque temático de los superlativos, pero su vecino rico en petróleo de Abu Dhabi ha dirigido un curso diferente en una oferta multimillonaria para convertirse en la capital cultural de Oriente Medio.

En el corazón de la reinvención de Abu Dhabi es el 24 000 metros cuadrados de la isla de Saadiyat Distrito Cultural.

10 mejores destinos para visitar en 2015.
10 mejores destinos para visitar en 2015.

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 19 =