10 mejores cosas que hacer en Grecia

10 mejores cosas que hacer en Grecia

Julio y agosto marcan el pico de la temporada turística. Las islas griegas están llenas de gente, los precios son bastante altos, pero el ambiente es electrizante. Junio ​​y septiembre podrían ser buenos meses para visitar si se preocupan por su presupuesto, pero hay algo mágico en Grecia cuando todos los turistas parece haber acudido aquí.

Si usted no tiene demasiado tiempo para pasar explorar Grecia, aquí están algunas ideas para ayudarle a empezar y asegúrese de que usted pone en su a-hacer-lista en el último par de estas mejores cosas que aquí.

1. Pase tiempo en una playa

No importa lo que la isla se dirige a, siempre hay algunas playas que puedes visitar. Incluso si se queda en el continente hay lugares para tomar el sol. Para aquellos con un presupuesto bajo, el área de Halkidiki es una encantadora opción – habitaciones dobles pueden ser tan barato como € 44 euros / noche, incluso en agosto. Y la playa está justo a sus pies.

Si prefiere Mykonos. hay un montón de playas para elegir: playas partido, playas familiares, playas nudistas, etc. Si prefiere Corfú. hay algunas playas encantadoras a la salida.

O usted puede comprobar fuera de algunas de las playas de estas islas griegas secretas.

2. Ver el amanecer en Santorini

3. Visita la Acrópolis de Atenas

La Acrópolis es el hito más importante en Grecia. Permitir durante al menos un día aquí. Si es posible, el plan para ver la puesta de sol desde la roca. Es una magnífica vista.

4. Visita el Museo Nueva Acrópolis

El Nuevo Museo de la Acrópolis ha abierto recientemente y es uno de los museos debe considerando visitar mientras que en Atenas.

5. Visita el Palacio de Knossos en Creta

El palacio de Cnosos es sin duda un lugar que no debe dejar de visitar. Trate de evitar el calor así que planea llegar temprano en la mañana. Es recomendable tener al menos un libro guía con la información necesaria, ya que no quiere perderse aquí. Actualmente 800 de las 1300 habitaciones se pueden visitar.

6. Visita al casco antiguo en Rodas

La ciudad medieval de Rodas es uno de los sitios más impresionantes para visitar durante sus vacaciones. Plan para pasar par de horas aquí y tratar de evitar el calor. Probablemente la parte más interesante de la ciudad es la calle de los Caballeros, un camino medieval totalmente restaurado a su antigua gloria.

10 mejores cosas que hacer en Grecia

7. Pase un día en Aqualand Parque acuático en Corfú

Es uno de los mejores parques acuáticos de Europa. Usted seguramente mantener a sus hijos (y usted mismo) ocupado. Hay un montón de actividades y se desliza hasta la salida.

8. Ver la puesta de sol en Agios Georgios Castillo en Kefalonia

Agios Georgios fue la capital de Kefalonia hasta el siglo 17. Las fechas de la fortaleza de los tiempos bizantinos en el siglo 12, pero los venecianos lo completaron. Hay poca información sobre el castillo, pero las vistas son sin duda vale la pena una visita. Plan para ver el atardecer aquí por una experiencia increíble.

9. Baile toda la noche en Mykonos

Mykonos es conocido por tener algunos de los mejores clubes nocturnos en Grecia y muchos turistas se reúnen aquí especialmente para la vida nocturna animada. Usted puede elegir entre los clubes más populares, como Cavo Paradiso o puede escuchar música griega en una taberna apartada.

10. Vela o tomar un ferry entre las islas griegas

La vela es una de las maneras más románticas para explorar las islas griegas. Si usted no puede permitirse el lujo de alquilar un yate o reservar un crucero, a continuación, podrá reservar paseos en ferry entre las islas. Aquellos no se rompen el presupuesto y son una gran manera de hacer algunos amigos en el camino.

Créditos fotográficos:

10 mejores cosas que hacer en Grecia
10 mejores cosas que hacer en Grecia

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 × 5 =