10 Las mejores vacaciones en abril

10 Las mejores vacaciones en abril

Cuando las lluvias de abril comienzan allanando el camino para las flores de mayo de vuelta a casa, es el momento perfecto para salir a la carretera. Primavera, con el frío del invierno ha ido largo y el calor del verano no se presentó, sin embargo, es una preciosidad en muchos lugares. El tiro en las flores y el aire fresco, y el hecho de que usted no tiene que llevar un abrigo, y es fácil ver por qué todos sueñan con una gran escapada de primavera. Para ayudarle a empezar, le ofrecemos una lista de los 10 mejores vacaciones de abril creemos que te gusta.

París

La canción dice “Me encanta París en la primavera”Y cualquier persona que visita París en abril llegará lejos profundamente enamorado de los árboles en flor, el sol brillando en el Sena, y el romance en el aire. El mejor lugar para disfrutar de la belleza de la primavera en París es en Les jardines de las Tullerías en frente del Louvre.

ciudad del Vaticano

Pascua en el Vaticano es verdaderamente una magnífica experiencia, haciendo de este lugar uno de los mejores vacaciones de abril. Puedes estar de pie con las multitudes para escuchar al Papa’dirección de s Pascua en la Plaza del Vaticano, y usted puede incluso conseguir entradas para las misas de Semana Santa. También están los aspectos más destacados eternos de la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos para explorar. Sin embargo, usted debe prepararse para las multitudes y alineaciones.

Nueva York

Ciudad de Nueva York es un lugar maravilloso para visitar en cualquier época del año, pero abril es particularmente encantadora. La nieve se ha derretido, las flores florecen en el Parque Central, y todos los nuevos espectáculos Broadways están abriendo en la Gran Vía Blanca. Don’t olvidar el Festival de Cine de Tribeca en abril, y el Desfile de la Ciudad de Nueva York Pascua anual por la Quinta Avenida.

Washington DC.

Tokio

Por supuesto, uno de los mejores lugares del mundo para ver los cerezos en flor es en Japón. pais mas odiado europa. La flor de cerezo ha sido la flor oficial de Japón desde hace siglos, y cada primavera, hay celebraciones cuando los árboles estallan en flor. En abril, las flores son las mejores en los millones de cerezos en Tokio y Kioto, donde los partidos de la flor se lanzan en los parques públicos.

Las Vegas

10 Las mejores vacaciones en abril

En abril, los amantes del deporte acuden a Las Vegas para el partido final del torneo de baloncesto universitario de la locura de marzo (el final de la cual se encuentra en abril, por lo tanto, es la inclusión entre los 10 mejores vacaciones de abril). Hay mucho en juego, los juegos son emocionantes, y nadie lo hace mejor que los deportes de acción Vegas.

El Cairo

Para unas vacaciones verdaderamente exótico abril de ir a Egipto. El tiempo es bueno en la primavera, antes de que el calor abrasador del verano se establece, y puede ser la mejor época del año para montar un camello más allá de las antiguas pirámides y emblemáticos.

Nueva Orleans

Para el mejor visita a Nueva Orleans, espere hasta que las multitudes del carnaval han ido y el desorden se ha limpiado. En abril, el Big Easy acoge un Festival Barrio Francés y su famoso Festival de Jazz, y hay un montón de conciertos al aire libre en esta más musical de las ciudades. ciudades para visitar.

Islas Vírgenes de Estados Unidos

Abril es el momento perfecto para ir al Caribe. Ello’s antes de que el calor del verano se establece, antes de que comience la temporada de huracanes, y antes de los aumentos de precios para la temporada alta de turismo. Dirígete a las Islas Vírgenes de Estados Unidos de St. Croix, St. John y St. Thomas para ir de compras increíble, hermosas playas, y la relajación pura.

10 Las mejores vacaciones en abril
10 Las mejores vacaciones en abril
10 Las mejores vacaciones en abril
10 Las mejores vacaciones en abril

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 × 1 =