10 CONSEJOS PARA APLICAR MAQUILLAJE PARA HACER SUS OJOS se vean más grandes

10 CONSEJOS PARA APLICAR MAQUILLAJE PARA HACER SUS OJOS se vean más grandes

10 consejos sobre la manera de aplicar el maquillaje para que tus ojos se vean más grandes

Casi todas las niñas busca consejos sobre cómo conseguir sus ojos se vean más grandes y hay muchas técnicas de maquillaje y consejos de belleza que pueden ayudar a lograr la ilusión de ojos más grandes. sombras d ojos con pelo rubio. Vamos a hablar de algunos de ellos hoy en día:

Cómo aplicar sombra de ojos para hacer que sus ojos se vean más grandes?

Aplicar una sombra de ojos con brillo de luz (elegir blanco o con brillo color champagne) en las esquinas interiores de los ojos. Este instante ayudará a abrir los ojos haciendo que se vea más despierto y bella sin esforzarse demasiado.

3) Aquí hay otro truco de maquillaje que pueden ayudar a hacer que tus ojos parezcan más grandes – se aplica una sombra de ojos de luz bajo su hueso de la ceja (puede ser con brillo o color mate, que en realidad no importa, siempre y cuando el color es la luz); que al instante le dará una ilusión de “lavado de cara” y hacer que los ojos se vean más grandes y más despierto.

Cómo aplicar delineador líquido para que tus ojos se vean más grandes?

4) Usted puede utilizar su delineador líquido o lápiz de ojos favorita para hacer que sus ojos parezcan más grandes. Elija un forro de color oscuro – negro, marrón oscuro o azul oscuro – y la línea de su línea de las pestañas superiores con ella, por lo que la línea más gruesa a medida que se aleja de la nariz. Ligeramente extender la línea más allá de las esquinas exteriores naturales de los ojos, que al instante que tus ojos se vean más grandes y más seductor.

5) Curl tus pestañas, que le ayudará a abrir los ojos, al instante haciendo que se vean más grandes. Comience rizar tus pestañas en la línea de las pestañas, cerca de las raíces, a continuación, hacer otro pellizco en el medio de sus pestañas, que le ayudará a conseguir esa curva hermosa, natural.

6) Si usted quiere hacer que sus ojos se destacan y parezcan más grandes, asegúrese de mantener sus cejas bien cuidadas todo el tiempo. Las cejas enmarcan los ojos, así como a toda la cara, por lo tanto, es muy importante para mantenerlos en buen estado. Bellamente cejas cuidadas pueden hacer una gran diferencia en la forma en toda tu cara se ve.

7) Otro truco sobre cómo hacer que tus ojos se vean más grandes es para difuminar el lápiz de ojos. En primer lugar, la línea de su línea de las pestañas superiores con un lápiz de ojos oscuros, y luego tomar un pincel se corra la tinta especial y muy a la ligera mancha el lápiz, creando un efecto de ojo ahumado. Sé luz mano, no ensuciar demasiado. Haga lo mismo en la línea de las pestañas inferiores. Se va a crear un "humo del misterio" alrededor de los ojos, haciendo que parezcan más grandes. ¿No es lo que queremos ?!

8) Otro consejo maquillaje simple pero eficaz para crear una ilusión de ojos más grandes es aplicar blanco (o muy claro, rosa pálido) lápiz de ojos en su línea de flotación. No sólo hará que tus ojos se vean más grandes, pero también te hacen ver más despierto y una muñequita poco como.

Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes con rimel?

9) Dos capas de rimel también pueden hacer que sus ojos se vean más grandes. Aplicar una mano y esperar hasta que se seque, luego aplique otra capa de máscara de pestañas; no sólo las pestañas tendrán más volumen, sino también sus ojos al instante va arena fuera. (También se puede jugar con las pestañas falsas o hacer pestañas extensiones para hacer que sus ojos se vean más grandes.)

10) ¿Cómo hacer que tus ojos se vean más grandes? Trate de ojos maquillaje ahumado! La clave para ojos ahumados es buena mezcla. Puede crear hermoso efecto de degradado utilizando sólo una color colores o múltiples, pero aquí es la importancia de la belleza truco: si desea crear bonita y limpia efecto de sombra de ojos de gradiente, aplicar tu sombra de ojos con un solo pincel y mezclarlo con cualquier otro cepillo limpio; que le ayudará a evitar “desordenado” maquillaje de ojos, por lo que obtendrá ese hermoso maquillaje de ojos que quieras!

Espero que hayas encontrado estos secretos de belleza útil. Siéntase libre para compartir sus propios consejos sobre cómo aplicar el maquillaje para que tus ojos se vean más grandes en la siguiente sección.

Manténgase hermoso y brillar siempre!

Artículos relacionados

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − three =